Total: 0.00
Total: 0.00

¡Hasta la victoria!

El precio original era: 39.95€.El precio actual es: 37.95€.

¡AHORA PUEDE SER TUYO!

  • Autor: Stefano Casini
  • Traducción: José E. Martínez
  • Medidas: 21 x 29,7 cm
  • ISBN: 978-84-127345-3-9
  • 240 páginas

Aquí tienes un avance de las primeras páginas:

Descripción

Cuba, 1957

Nos transporta a Cuba, en el convulso año de 1957, un momento histórico donde la isla se encuentra al borde de un cambio trascendental. Mientras el poderoso influjo estadounidense se despliega en forma de fiestas desenfrenadas, los oscuros tejemanejes de la mafia y la emoción del Gran Premio de Fórmula 1, en las montañas y los barrios humildes de La Habana, el germen de la revolución late con fuerza.

En medio de este torbellino social y político, surge Nero Maccanti, un exoficial de la Real Marina Italiana y segundo al mano del Orinoco, quien, sin sospecharlo aún, está destinado a convertirse en un personaje clave en el escenario tumultuoso que es Cuba. Su destino se entrelaza con el de la isla y sus habitantes en un juego de pasión, intriga y lucha por la libertad, donde cada decisión y cada encuentro lo llevarán más profundamente a las complejidades de una nación en transformación.

Edición integral

Reúne los cuatro volúmenes originales: Cuba 1975, Mambo Cubano, El verano pasado en la Habana y Venceremos.

De Stefano Casini

La obra magna del autor de Mimbreños y La Espada y la Cruz, finalmente llega a las estanterías de España para deleitar a un nuevo público ávido de aventuras y emociones.

A través de la pluma magistral del autor, somos testigos de un viaje inolvidable que nos introduce en la vibrante atmósfera de la Cuba pre-revolucionaria, donde los sueños chocan con la realidad, y donde el coraje y la esperanza se entrelazan en la búsqueda de un futuro mejor.

Esta obra no solo es un retrato fiel de una época tumultuosa, sino también un homenaje a la resistencia del espíritu humano frente a la adversidad, un relato que atrapa desde la primera página y que deja una profunda huella en el corazón del lector.

Lo que opinan los críticos…

  • FanCueva.
  • LH Magazin. “Lo que llama la atención desde la primera página es el estilo elegido por Stefano Casini para ilustrar su tetralogía. Precedido y acompañado de unas impresionantes portadas e ilustraciones a acuarela, el autor opta para contar su historia por un dibujo mucho más crudo, pura línea clara al estilo italiano. (…) Modela una forma de dibujar verdaderamente particular y única“.
  • Mecanismo Friki. “A nivel gráfico me cuesta ponerle ninguna pega a Casini, es una obra muy bonita, con una narración muy fluida, que sumado a que la edición está muy bien trabajada, nos pone en las manos un cómic que es super agradable de leer”.
  • Club de Frikis. “Veremos el inicio de la revolución en Cuba, el tema de la mafia y la lucha de clases. (…) La historia es ficticia, pero el contexto histórico sí que es real, se nota que Casini se lo preparó y tiene bastante documentación con muchos personajes históricos. (…) Un muy buen cómic que nos trae cARTEm y que recomiendo mucho”.

Lo que opinan nuestros clientes…

  • “Genial. No conocía nada de Stefano Casini y me ha encantado este integral. La edición es soberbia, como todo lo que edita cARTEm. Recomendadísimo“.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Conseguirás grandes beneficios: descuentos y promociones exclusivas, información adicional de nuestros lanzamientos, sabrás todo acerca de nuestros eventos… ¡No te pierdas nada!

Consigue descuentos y promociones exclusivas, información de lanzamientos, eventos… ¡No te pierdas nada!