Total: 0.00
Total: 0.00

La vuelta al mundo en 80 días (español)

20.94

¡YA PUEDE SER TUYO!

El rico Phileas Fogg se propone un reto sorprendente: ¡dar la vuelta al mundo en 80 días! Muy pocos creen en sus posibilidades, pero está seguro de sí mismo, tan seguro que se juega toda su fortuna. Acompañado por Passepartout, su intrépido sirviente francés, se embarca en una carrera contra el tiempo por todo el mundo. ¿Será lo suficientemente rápido para ganar su apuesta?

  • Autores: Jean-Michel Coblence y Younn Locard
  • Traducción al español: Inés Sánchez Mesonero
  • Medidas: 22 x 29,5 cm
  • ISBN español: 978-84-127345-5-3
  • 64 páginas

Aquí tienes un avance de las primeras páginas:

Descripción

 Londres, 1872.

En el bullicioso y cosmopolita ciudad de Londres, en la inolvidable fecha del 2 de octubre de 1872, el adinerado y atrevido Phileas Fogg se encuentra ante un desafío que desafía las leyes del sentido común: ¡dar la vuelta al mundo en 80 días!

Aunque muchos duden de sus posibilidades, este intrépido caballero no vacila un momento en su determinación, llegando incluso a apostar toda su fortuna en esta temeraria aventura. Junto a su leal y audaz criado francés, Passepartout, Fogg se embarca en una emocionante carrera contra el inexorable paso del tiempo, explorando destinos exóticos y enfrentando innumerables retos en cada etapa de su increíble viaje alrededor del globo terráqueo. ¿Podrá este valiente aventurero superar todos los obstáculos y cumplir su arriesgada apuesta dentro del estrecho margen de tiempo establecido? El mundo entero aguarda con expectación el desenlace de esta emocionante odisea.

Lo que opinan los críticos especializados…

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Conseguirás grandes beneficios: descuentos y promociones exclusivas, información adicional de nuestros lanzamientos, sabrás todo acerca de nuestros eventos… ¡No te pierdas nada!

Consigue descuentos y promociones exclusivas, información de lanzamientos, eventos… ¡No te pierdas nada!