
Michael «Mike» McMahon es un artista de cómics británico conocido principalmente por su trabajo en personajes de la revista 2000 AD como Juez Dredd, Sláine y ABC Warriors, así como la miniserie The Last American (1991), escrita por John Wagner y Alan Grant, y publicada bajo el sello Epic de la editorial Marvel Comics.
Estudió diseño gráfico e ilustración en la Chelsea School of Art. Mostró muestras al editor de Battle Picture Weekly, quien lo puso en contacto con una agencia que le consiguió trabajar para la compañía DC Thomson en un cómic de ciencia ficción que nunca se publicó. Inspirado por el trabajo de Paul Neary en Eerie, dibujó algunas muestras que su agente llevó a 2000 AD, donde estaban buscando artistas para Juez Dredd.
Los primeros trabajos de McMahon se caracterizaron por un enfoque rápido y espontáneo que rayaba en lo desordenado. Sus figuras eran delgadas y sueltas, las líneas de su lápiz arrojadas con entusiasmo y energía, y la eclosión se realizó con un entintado completamente cargado. Dibujó la mayor parte de la primera historia larga del Juez Dredd, «The Cursed Earth» («La Tierra Maldita»).