Total: 0.00
Total: 0.00

MONEDA MAPA DE LA TIERRA MEDIA

150.00

Producto oficial: THE LORD OF THE RINGS™

Este excepcional mapa de la Tierra Media, elaborado con 35 gramos de plata pura, no es solo una obra de arte detallada sino también una moneda de curso legal, embellecida con la efigie de Su Majestad la Reina Isabel II en el anverso.

Clave en la trama de la trilogía “El señor de los anillos” de J.R.R. Tolkien (1892-1973), este mapa retrata el mundo ficticio donde se desarrolla la emocionante saga. Su diseño bajo licencia oficial resalta la riqueza de la Tierra Media, impreso a todo color sobre una lámina de plata, contrastando con el mar y los nombres de los lugares, que permanecen sin color, resplandeciendo al reflejar la luz.

Presentado en un soporte personalizado y protegido por una cápsula acrílica transparente, este mapa permite una visualización óptima de ambos lados de la moneda. La información de autenticidad y el número de serie único están hábilmente impresos en el soporte, añadiendo un toque de exclusividad a esta edición limitada de solo 2000 piezas a nivel mundial.

Una pieza de colección verdaderamente magnífica y un tesoro para los aficionados de la saga.

Descripción

Características técnicas:

  • Composición: plata pura de 999 milésimas.
  • Peso: 35 gramos.
  • Año de emisión: 2021.
  • Tirada: 2.000
  • Dimensiones: 175 mm x 262 mm

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Conseguirás grandes beneficios: descuentos y promociones exclusivas, información adicional de nuestros lanzamientos, sabrás todo acerca de nuestros eventos… ¡No te pierdas nada!

Consigue descuentos y promociones exclusivas, información de lanzamientos, eventos… ¡No te pierdas nada!